viernes, 5 de febrero de 2016

¿Qué estoy leyendo?

Publicado por Mora Wattpad en 13:55 0 comentarios


¡Hola a todoos!
Hoy vengo a contarles qué libro voy a empezar a leer y es...La guerra de los mundos de H.G Wells. Por si no saben formo parte del club de lectura: To read or not to read, Reading the classics que organiza el blog We are in winterland. El objetivo del club es leer clásicos. Cada mes se van a sugerir distintos clásicos para leer. Y el libro de este mes es La guerra de los mundos. 

Esta vez decidí unirme, así que de mi parte los invito a unirme a este lindo club de lectura. ¡No tengan miedo y anímense! Les dejo la sinopsis del libro a ver si eso los motiva...

La invasión de la tierra por los marcianos a finales del siglo xix supuso un duro golpe para el hombre, que nunca imaginó tener que vérselas con seres extraterrestres, y menos aún que pudieran ser más inteligentes. Los marcianos miran a los seres humanos como a hormigas, con una mezcla de indiferencia y desprecio, pero, cuando ya parece perdida toda esperanza para la humanidad, son destruidos por un medio tan minúsculo como inesperado. Wells supo combinar los resortes de la ciencia-ficción con los ingredientes del relato de aventuras, resultando una novela trepidante y emotiva, sin olvidar sus toques de horror y sus reflexiones sobre la condición humana.

Besos.
Camola.
 

Relación literaria Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review